LAS 5 MARCAS MARCAS MAS CONOCIDAS

  1. GOOGLE
  2. AMAZON
  3. NIKE
  4. DISNEY
  5. COCA COLA

GOOGLE

Google,LLC es una compañia principal subsidiaria de la estadounidense Alphabet cuya especializacion son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electronicos y otras tecnologias.El principal producto de google es el motor de busqueda de contenido en internet del mismo nombre, aunque ofrece tambien otros productos y servicios como las suite y ofimatica google drive, el correo electronico llamado Gmail, sus servicios de mapas google maps, google street view y google earth,el sitio web de videos You tube y otras utilidades como google libros, google noticias, google chome y la red social google+

Para mas info haga click en el video

  1. GOOGLE
  2. AMAZON
  3. NIKE
  4. DISNEY
  5. COCA COLA

AMAZON

Amazon.com,Inc. es una tienda de comercio electrónico estadounidense que ofrece una amplia gama de productos, incluyendo libros, música, películas, y computadoras. También ofrece servicios basados en la web, fabrica dispositivos electrónicos tales como Kindle y tabletas, y ofrece servicios de auto-publicación. Las operaciones de Amazon se dividen en tres segmentos de negocio: Norteamérica, Internacional y Amazon Web Services (AWS). El segmento norteamericano incluye las ventas de su sitio web mexicano, mientras que el segmento internacional incluye su sitio web brasileño. AWS comprende las ventas globales de computación, almacenamiento, base de datos y servicios para emprendimientos, empresas, agencias gubernamentales e instituciones académicas. Amazon fue incorporado en 1994 y tiene su sede en Seattle

Para mas info haga click en el video
  1. GOOGLE
  2. AMAZON
  3. NIKE
  4. DISNEY
  5. COCA COLA

NIKE

La empresa fue fundada el 25 de enero de 1964 como "Blue Ribbons Sports" por Phil Knight y Bill Bowerman, se convirtió oficialmente en Nike Inc. El 30 de mayo de 1971 Nike comercializa sus productos bajo su propia marca, así como bajo Nike Golf, Nike Pro, Nike +, Air Jordan, Nike Skateboarding, Hurley InternationalyConverse, Nike CR7, entre otras. Nike también fue dueño de Bauer Hockey (Nike Bauer) entre 1995 y 2008, y anteriormente propiedad de Cole Haan y Umbro. Además de la ropa deportiva y el equipo de fabricación, la compañía es dueña de las tiendas Niketown. Nike es patrocinador de muchos atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo, con el famoso eslogan «Just do it.» y el logo, llamado Swoosh, creado por la diseñadora gráfica Carolyn Davidson, esquematización de un ala de Niké, diosa de la mitología griega que da nombre a la marca.

Para mas info haga click el video
  1. GOOGLE
  2. AMAZON
  3. NIKE
  4. DISNEY
  5. COCA COLA
DISNEY

The Walt Disney Company, fundada en octubre de 1923 por los hermanos Walt and Roy O. Disney, no es solo la mayor empresa de medios de comunicación y entretenimiento en términos de valor de mercado. Se trata además de una de las compañías con la mejor reputación del mercado actual. si bien en sus comienzos se centró en la industria de la animación, actualmente su actividad económica se extiende más allá del cine. Así, a la producción cinematográfica, se le incluye parques temáticos, canales de televisión y diversos productos licenciados.Esta diversificación del mercado ha sido uno de los factores que ha contribuido al crecimiento del grupo mediático, si bien 2020 fue un año duro debido a la pandemia. De hecho, por primera vez en la última década, el gigante estadounidnense cerró su ejercicio con un resultado negativo. En concreto, las pérdidas de Disney se situaron en torno a los 2.900 millones de dólares. Tan solo un año después, no obstante, logró salir de la zona roja, registrando unos beneficios de 2.000 millones.

Para mas info haga click en el video
  1. GOOGLE
  2. AMAZON
  3. NIKE
  4. DISNEY
  5. COCA COLA
COCA COLA

Es el principal producto de The Coca-Cola Company, de origen estadounidense. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue concebida como una bebida medicinal patentada, aunque posteriormente, fue adquirida por el empresario Asa Griggs Candler, que hizo de la bebida una de las más consumidas del siglo xx, y del siglo xxi.La compañía produce un concentrado que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas de aluminio y botellas de plástico o de vidrio en los comercios.Es la marca más comprada a nivel mundial y su mayor competidora es Pepsi, también una bebida estadounidense. Entre otras cosas, además del color rojo predominante en sus etiquetas, es reconocida también gracias a su estilizada botella, presentada en el año 1915, cuyo diseño sigue siendo de exclusividad para el producto, en casi todas las formas en las que es ofrecido.

Para mas info haga click en el video

DESPLAZAMIENTO A OTRAS PÁGINAS